Radiogrupo Sur: acercando la capacitación de las nuevas generaciones de radioaficionados a todo el país

Tras haber implantado sus cursos "en línea" accesibles a todos los interesados en ingresar al Servicio o ascender de categoría sin importar dondellos se encuentren, nuestra institución va más allá sumando nuevos Radioaficionados Instructores en varias localidades del interior que se encargarán de supervisar a los aspirantes en los ejercicios de práctica operativa.

En esta primera etapa hemos designado a los colegas CX3EQ (Fernando), CX2LC (Juan) y CX1VS (José) respectivamente en las ciudades de San José de Mayo, Florida y Melo.

Como se sabe desde siempre Radiogrupo Sur ha realizado y sustentado la importancia y necesidad de tales ejercicios y a ese respecto ha promovido, impulsado y logrado que fueran incluidos como obligatorias en las nuevas reglamentaciones.

Por lo que, de esta forma, facilitamos que las prácticas puedan ser realizadas sin necesariamente concurrir a algunas de las dos sedes del Club, la Central en Montevideo y su Parque de antenas en Juanicó (Canelones).

Seguiremos procurando con estas y otras ideas, al crecimiento del Servicio de Radioaficionados de todo nuestro país, si declinar nuestro empeño de formar cada vez mejores colegas cabalmente capacitados.

Radiogrupo Sur... más de tres décadas haciendo más y mejor Radio.

[Miércoles, 25 de septiembre de 2019]