CW5B, Puerto del Buceo, nuevamente al aire.

Entre el viernes 16 al domingo 18 del próximo mes de agosto de 2019 y gracias a la cortesía de la institución amiga ADES (Asociación Honoraria de Salvamentos Marítimos y Fluviales) estaremos operando una vez más a CW5B, con la que Radiogrupo Sur activará diversas entidades como el Puerto del Buceo (RGS CX-751), la punta (RGS CX-673), las balizas y las farolas (RGS CX-503, CX-504 y CX-505) y dos museos (del Arma de Ingenieros del Ejército o "Aduana de Oribe", RGS CXA-004 y Naval, RGS CXA-005).

Como siempre, esperamos de tu participación. Todos aquellos (radioaficionados socios y no socios, amigos y allegados) que deseen acompañarnos, participar en las operaciones y compartir momentos de camararía son bienvenidos desde la tarde del 16 de agosto en la Rambla República Federal de Alemania 3571.  Por más detalles usa nuestros medios de contacto: E-mail info@radiogruposur.org o teléfono 2401 8287. ¡Contamos contigo!

Les seguiremos manteniendo informados a través de nuestro sito web principal (https://radiogruposur.org / https://radiogruposur.club), así como por medio de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter y en el sitio específico de la activación: http://cw5b.cx.uy.




Radiogrupo Sur
: Más de tres décadas, haciendo más y mejor Radio...

 

[Sábado, 13 de julio de 2019]