Radiogrupo Sur

 

 
RAU - Rueda Amigos de Uruguay Grupo DX Radiogrupo Sur

Noticias institucionales

    El próximo viernes 14 de junio, desde las 20:00 horas se instrumentará en la sede capitalina de nuestro Club (Hermano Damasceno 1675) una Mesa Examinadora Mensual para el ingreso y ascenso de categoría del Servicio de Radioaficionados.

    Esta es una nueva instancia en que los exámenes CX serán tomados en forma electrónica, en estricto cumplimiento del Reglamento en vigencia, mediante una plataforma informática especialmente preparada para ello y autorizada a estos efectos por la URSEC.

    Los participantes asimismo han surgido de los cursos de formación presenciales y en línea que nuestra institución que ha desarrollado en los pasados meses, en los que han adquirido una completa capacitación para desarrollarse con futuros o mejores radiofiacionados.

    Radiogrupo Sur, más de tres décadas haciendo más y mejor radio.



    [Viernes, 24 de mayo de 2019]

    Formato PDF de esta noticia | Formato de "impresión amigable" de esta noticia


    Radiogrupo Sur recuerda que tiene a disposición de los interesados el certificado: CWØR/CW1GM - Punta del Este y Día Internacional de Marconi que pretende motivar ampliamente las operaciones y escuchas con las estaciones que estarán en el aire el próximo fin de semana del 27 y 28 de abril, simplemente contactando con o reportando la escucha de CWØR y CW1GM por lo menos en una oportunidad cada una de la estaciones.

     Los detalles del certificado pueden consultarse en: http://certificados.radiogruposur.org/?1,4,37.

    Conozca además todo nuestro programa de certificados, visitando: http://certificados.radiogruposur.org y por cualquier consulta lo invitamos a escribirnos a: certificados@radiogruposur.org.

    Radiogrupo Sur: Más des tres décadas, haciendo más y mejor Radio...

     



    [Viernes, 26 de abril de 2019]

    Formato PDF de esta noticia | Formato de "impresión amigable" de esta noticia


    Radiogrupo Sur festeja sus primeros 35 años de vida Institucional.
     
    El evento se desarrollará el próximo domingo 6 de mayo desde las 10:30 horas, en el local social de Radiogrupo Sur en Juanicó, Canelones (Parque de Antenas), kilómetro 34,500 de ruta 5.
     
    El valor del tique es de cuatrocientos (400) pesos, y menores de 12 años doscintos cincuenta (250) pesos. Por grupos familiares consulte precios y para los amigos del interior también hay descuentos. Llevar cada uno sus cubiertos y vasos. Durante el evento se estarán realizando sorteos de algunos regalos que hemos recibido. Se suma la entrega de reconocimientos y se homenajeará a dos radioaficionados asociados desaparecidos en estos últimos tiempos y que han formado parte de nuestra vida social, colocándose dos placas recordatorias a tal efecto.
     
    Menú: Entrada: pizzetas y chorizos a las brasas, Plato principal: carnes asadas y verduras con diferentes salsas al gusto. Postres varios. El ticket incluye refrescos y/o agua mineral (no se incluyen refrescos dietéticos).
     
    Importante: La venta de tiques es sólo con reservas anticipadas, y deberán hacerse con seña. No se venderán tiques en el local. Es importante para una buena organización tener en cuenta la reserva anticipada. Reservas al teléfono 2401 8287, por email info@radiogruposur.org, o whatsapp 099 547 697. Se puede abonar por adelantado vía PayPal (museo@adinet.com.uy), cuenta del BROU en pesos Caja de Ahorro 000327483-00001 o por Abitab Net 1994.
     
    Hamfest: Durante el evento con intención de que quienes quieran llevar y ofrecer a la venta equipos, accesorios o partes, se implementará un espacio para exhibirlos y comercializarlos personalmente (Sólo solicitamos que los mismos sean conveniente y claramente etiqueten con los detalles de cada uno).
     
    Traslados posibles: Buses que van por Ruta 5 el día domingo: 2A (Santa Lucia) 10:55, 11:45 y 12:45 horas. 1A (Canelones) 11:15 horas.
     
    Radiogrupo Sur... más de tres décadas haciendo más y mejor Radio


    [Miércoles, 24 de abril de 2019]

    Formato PDF de esta noticia | Formato de "impresión amigable" de esta noticia


    Radiogrupo Sur recuerda a sus socios con distintivo CX, y radioaficionados uruguayos en general verificar que durante este mes de abril no tenga lugar el vencimiento de su permiso, ya que el próximo día 30, se produce una de las dos fechas de expiración anual que indica el numeral 3.6 del actual Reglamento del Servicio de Radioaficionados.

    En caso de ser así, tenga en cuenta comenzar a la brevedad el trámite de renovación. 

    Recuerde asimismo que de no hacerlo dispone de dos años para retomar su calidad de radioaficionado, después de los cuales el interesado deberá aprobar el examen correspondiente a la categoría General para reingresar al Servicio..

    Radiogrupo Sur: Más de tres décadas haciendo más y mejor Radio...



    [Sábado, 6 de abril de 2019]

    Formato PDF de esta noticia | Formato de "impresión amigable" de esta noticia